miércoles, 26 de marzo de 2008

Jugarse o no jugarse,

En un lugar donde los sentimientos muchas veces eran desprestigiados, donde era más importante el tener que el ser, donde las almas volaban sin sentido, y donde las luces sobre los hombros izquierdos eran difíciles de encontrar, en un lugar así, llamado Mundo. Ahí se encontraban con miles de trabas, de razones sin razones, y excusas por doquier.

-Los sentimientos a veces pueden irnos en contra, el actuar por impulso, simplemente no puedo. El miedo, nuevamente, resuena una y otra vez en mi cabeza.
-Que tenés para perder? dijiste
-Nose, no quiero volver a sufrir ¿entendes?
-¡Claro que te entiendo! a mi me pasa lo mismo... Pero si no probas nunca lo vas a comprobar.
-Necesito estar segura
-Lo estas, y lo sabes.
-Entendeme, necesito saber que cuando me animo, haya alguien del otro lado esperando por si no se nadar, que si el pánico me toma desprevenida y me olvido de respirar, me sostenga, y que si esta muy profundo y temo, me espere con un salvavidas y un largo abrazo.
-El sabe nadar, y sabe aguatar mucho la respiración, tiene algunos salvavidas preparados, y los abrazos mas largos para que el miedo se vaya con la corriente, no te preocupes, de verdad jugate.

Y por primera vez hizo lo que su corazón, con ayuda de alguna especial persona, decía.
Hoy no es el, hoy no es ella. Hoy son ellos, hoy son uno. Un uno indestructible, un gran amante, un gran amigo, y compañero de vida.



-Gracias, jugarse si valía la pena.

1 comentario:

Anónimo dijo...

te entiendo, me pasa lo mismo, NOS pasa lo mismo, y estoy orgullosa de qe pienses de esa manera , segui amando lo qe haces y vas a ser mas exitosa de lo qe pensas. (L)