domingo, 2 de marzo de 2008

El principio del final,

Y de pronto, se dió cuenta que el fin se acercaba, todo aquello por lo que había anhelado siempre, venía tras ella, y ella sin darse cuenta corría para que no la atrapase, vientos, lluvias, llantos, música, recuerdos, alegrías, y decepciones. Amigos, y amor, todo estaba pasando en un mismo momento, ya podía ver el final que aunque a otros ojos lo veían lejos, ella lo visualizaba cada vez con mas frecuencia.
Todo se alteraba, o más bien TODOS se alteraban.

-Tengo miedo
Dijo ella
-¿Miedo a que?
Pregunto el
-Al futuro.
-No lo tengas
Respondió tranquilamente.
-¿Me prometes que me acompañas?
Preguntó tímidamente.
-Hay preguntas que no me las tenés que hacer,
Dijo sonriendo, y tomo su mano prometiendo que nunca la iba a soltar.

En ese momento ella dejó de pensar en lo que vendrá y se concentró en el presente, comenzó a vivir tranquila, dejó los miedos de lado y tiro la toalla para correr libremente.
Ahora vive sin horarios, y disfruta cada minuto de su final y aunque el a veces desaparece por algunos días sabe que cada vez que su mundo tambalea aparece su mano, y varias mas para sostenerla.
Ya no me preocupo, hoy me toca disfrutar, fuera melancolía, y depresiones, hoy solo están bienvenidas las alegrías y las carcajadas, llenas de música y de voces amigas. Bienvenido el principio del fin. Solo un favor te pido, hacelo inolvidable.

"Ahora andá y viví, que yo siempre amé tu locura"

1 comentario:

Anónimo dijo...

va a ser lo mejor, de lo mejor, y te pongo la firma!