martes, 4 de marzo de 2008

¿Vivir, o sobrevivir?

Vivir, o mas bien sobrevivir, de eso se trataba. Su vida no constaba mas que en depresiones y decepciones, angustias, llantos, peleas, gritos, y un poco mas de todo esto. Mostrarse bien con aquellos que la rodeaban, preocuparse mucho por su apariencia, y poco por sus sentimientos. Pensar soluciones y encontrar nada más que más problemas, y más razones. Nada deseaba más que volver a aquel lugar con su tranquilidad, sus vientos, sus nubes y su cielo limpio de nubes.

-Sobrevivir NO! se dijo a si misma.
-Quiero por una vez en mi vida VIVIR.

Juntó fuerzas y un día tiro todo a la mierda, sus recuerdos, y sus olvidos. Sus días de calor, y los de frío incesante. Se deshizo de aquellas rosas guardadas en un libro. Cortó sus fotos (de momentos felices claro, nadie se fotografía cuando esta mal), fumó un cigarrillo mientras recordaba, melancólica, todas aquellas personas a quienes no veía hace tiempo, y que en algún momento le hicieron tan feliz. Juntó tan solo lo indispensable. No dejó cartas, no quería despedidas, además sabia, o creía, que esto era tan solo un hasta luego. Buscó sus ahorros de la vida, no era mucho, era lo indispensable para pasar algún tiempo. Borró de su cara las lágrimas, y se prometió a si misma la felicidad, juntó un par de libros y soltó sus pájaros que tenia en una jaula de su pequeño balcón. Y sin muchos preparativos, y despedidas partió hacia la estación. Sabía que ALLA le esperaba otra vida.
Y así fue.



¿Y porque? Porque por primera vez en su vida estaba segura de si misma.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

te das cuenta q el cigarrillo es una constatente en tus escritos? tendrias q pensar un poco en dejarlo de lado porque no es sano. te amo siempre.

Anónimo dijo...

te hacen sentir bien, son compañeros (los puchos).
juro qe me encantaria tener tanto valor para hacerlo.. espero algun dia poder.
te amo, mas.

Anónimo dijo...

extraño tus por dios mio! qe vuelvan. te amo mucho :) y et extraño (?) y qiero qe postees nuevamente. ayudan a mie stado de animo, a veces.

Scrooge dijo...

q lindo seria no?
a veces me pregunto si me darian "los huevos"..
algun dia voy a probar, me lo prometo u.u