domingo, 2 de marzo de 2008

-

Llevate todo, todo lo que te di, y lo que alguna vez te lo prometi. Tus regalos, tus caricias, y los abrazos, los mas largos, y hasta los cortos. Llevate tus besos y llevate tus promesas, las cumplidas y las que nunca lograste concretarlas, las pasadas y las que prometían un futuro, ese que nunca lo vamos a tener (juntos) . Llevate todo, llevate mi piel asi si alguna vez la extrañas, tan solo tenés que sacarla de tu armario, llevate mis ojos asi de vez en cuando puedo espiarte, llevate mis manos y mis brazos, si...Esas que alguna vez fueron tuyas, mis piernas y hasta mi ombligo. Que el viento sople fuerte y se lleve las tardes en las plazas, y las noches en casa. Que se lleve las largas siestas y las noches sin dormir. Lo que te conozco, y lo que me falto por conocerte. Llevate todo, o que alguien lo haga, arranca de mi cuerpo tus marcas, los dolores que tuve por vos, tan solo dejá las cicatrices para así recordar que puedo salir adelante siempre, llevate mi almohada, llevate mis sábanas también así no puedo sentir tu aroma cuando me recuesto a mirar alguna película.
Andate y llevate todo (está bien, me convenciste llevame a mí también).

No hay comentarios: