martes, 8 de enero de 2008

Y se enamoraron,

Ella quería enamorarse, quería dejar atrás todo pasado. “un clavo saca a otro clavo”, alguna vez le dijeron, no creía que fuese así, pero prefería hacerlo.

El era perfecto para ayudarla a olvidar, encantador, con una sonrisa desbordante y tan simpático como para levantar sus ánimos en los días mas difíciles.

Tuvieron noches y mas noches de amor..

Y ahí estaban los dos, en el medio de la nada, sobre miles de kilómetros de rio, y en medio de grandes montañas.

Clima calido, frases holgadas y largas conversaciones, creaban el ambiente de cuento de hadas.

Luego de un largo silencio en donde solo reinaba la paz y la naturaleza, el encendió un cigarrillo, ella lo miró con ternura de una niña, y mientras la tarde caía el pregunto,

-¿Y si nos enamoramos?

Ese fue el plan, y aceptamos.

2 comentarios:

Scrooge dijo...

aay, querida! me parece, me suena q tenemos q hablar! necesito saber al respecto :)
te quiero!
y nos vemos prontico!
(ah, siempre lindo lo escrito y cada vez se viene mejor!)

Anónimo dijo...

te amo.
no lo habia leido, pero necesitaba entrar. nose qe me paso..
me imagine el momento, y es para enamorarse.