lunes, 28 de enero de 2008

El miedo, ese mismo que fué cambiando durante los años. Recuerdo hace solo algunos años el panico hacia la oscuridad, hoy ya compañera de aventuras. Aquellos vampiros y brujas que nos quitaban el sueño, hoy son solo sombras que quedaron olvidadas en algun rincon del cuarto.
Pero hoy, existen otros miedos. Hoy lo senti, lo senti al oír tu nombre y sentir que mi corazón se aceleraba, esas famosas "mariposas" volaron en mi estómago como nunca.

-Miedo?
Dijiste.

Miedo, no existe explicación, se que no sos vos el problema, tal vez si, pero probablemente solo sean fantasmas del pasado que todabia me persiguen con su oscuridad, y sus recuerdos.

-Si.
Conteste.
-Miedo a enamorarme...
Concluí.
-No lo tengas...
Dijiste serenamente.
-Esta vez estoy yo para vencerlos juntos, y te aseguro que esas sombras a las que tanto temes quedaran olvidadas en tu pasado.
-Me lo prometes?
-Te lo prometo.

Y así, comencé a creer en vos.

No hay comentarios: