lunes, 7 de enero de 2008

"eran el uno para el otro" pensé

El se volvió una obsesión, no es mas que eso.

Pero creí haber encontrado mi gran amor, y que tal como en las películas terminaríamos casándonos en una gran ceremonia. Pero no, no fue así. Fue mas difícil de lo que creí. Creí que al haber terminado una relación seria mas fácil enamorarlo, pero ella siempre estaba presente. Revoloteando en nuestras vidas, en conversaciones, recuerdos y melancolía. Sin dudar seguía enamorado de esa mujer, pero yo no quise verlo, su extraña obsesión por darle celos y por querer cruzarla, tan solo para saludarla, traía peleas, gritos y tontas promesas.

Yo me había puesto de objetivo borrar a ella de tu vida.

Hasta que un día la conocí.

Ella era una de esas personas que tienen luz propia, seres de otro mundo a los que no le importa lo mundano, tan solo vivir. Y fue por eso que terminaron tenia mucha vida para el, no podía pertenecer a una sola persona por tanto tiempo. Necesitaba la libertad, tal como la necesitan todos, eso creía...pero no, hablo de otra libertad. De la verdadera, de la naturaleza, de saber explorar y querer conocer, de aprender a amar sin atarse, tanto a las personas como a los objetos. Si, ella era una mariposa, llena de colores y llena de vida.
Todo aquello que el buscaba en una mujer, claro estaba acostumbrado a vivir al limite, ella lo había acostumbrado. Lo que nunca entendí es porque lo dejo, si seguía amándolo. Si, seguía amándolo, eso me lo confeso una noche aquella noche que descubrí lo especial que era ella, y cambie mi opinión acerca de nosotros, se merecían estar juntos, eran complemento, eran uno, yo ya no tenia nada que hacer.

-Terminamos. Si, anda y búscala.

Fue todo lo que pude decir, las lagrimas brotaron de mi por días. Pero estaba segura de que no me pertenecía, y no podía ser tan egoísta de seguir reteniéndote a mi lado sabiendo lo que sienten ambos.

Después los vi hablando, nunca te había visto tan feliz, tus ojos brillaban y los de ella también. Te convertías en un ser tan atrapante como ella cuando estaban juntos, no te importaba nada mas que la libertad de sus corazones, juntos.

Y ahí entendí el verdadero significado del amor acompañado con la libertad.

Eran ustedes dos mariposas revoloteando.

Y así, en unos segundos te fuiste de mi lado.

No hay comentarios: