martes, 22 de enero de 2008

Adios al último gran amor,

Hoy termino todo, acabo de llegar, todavía no entiendo como a veces pareciera que el amor simplemente se esfuma de un segundo a otro.
Pero alguien debía darle fin a esta eterna mentira en la que vivíamos, salidas tempranas, comidas silenciosas, llamadas a cualquier hora, peleas por doquier y mentiras sin piedad. En mi cabeza resonabas tus excusas, tus llamados avisando que llegarías tarde y me siento patética al pensar cuanto te esperé por las noches, terminando siempre dormida, y sola.
Esta mañana saliste temprano, termine de juntar mis cosas y vi por ultima vez el departamento, en el que alguna vez nos prometimos la vida, y soñamos un mundo juntos, en el que fuimos cómplices, fuimos amigos , fuimos compañeros de borracheras, así también como grandes amantes. Si, fuimos el cielo, y a la vez el infierno, pero todo ese sueño, que alguna vez lo creímos eterno, terminó.
Nunca lo había visto tan vació, faltaba tu alma en ese distante lugar , que seguro ya reposaba en otra almohada.
No me preocupo por vos, tal vez todavía no notaste mi ausencia y yo ya estoy lejos, estoy tranquila y no existen rencores entre nosotros, tan solo quería despedirme de mi ultimo gran amor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en este momento entiendo eso.
extrañaba leerte.
te amo

Scrooge dijo...

ay las despedidas... Con el titulo nomas me hizo pensar en las despedidas en gral.
Y al "ultimo gran amor", mucho mas duro tdv.
bueno, querida, muy lindo, como siempre. Parece q te colgaste x un tiempo eh!
beso enorme.