jueves, 31 de enero de 2008

Nuestro departamento,

La llegada a la ciudad me estaba volviendo loca, necesitaba de vos.
En el último tiempo me había dado cuenta que no solo sos un soporte o una persona con la que estoy por casualidad.

-Me parece que tenemos q hablar acerca de nosotros.
-Esta bien, ya lo hablamos.Entiendo acerca de tu miedo.No te voy a precionar.
-Te necesito, no me dejes.Me di cuenta de lo importante que sos para mi. Fuiste vos quien, como pocos, tomaste con calma mi miedo, y me diste la mano casi sin darme cuenta, en este tiempo me di cuenta que no podria soltarte nunca, pasaste a ser mi todo.
-Estas lista entonces?
-Si, te saque una copia de la llave e hice un lugar en mi placard, depues arreglamos los detalles.
-Estas segura que es esto lo que queres?
-Mas segura que nunca, te amo.
-Y yo a vos. Y quedate tranquila que no te voya hacer daño.
-Ya lo se.

Y esa noche, entro, dejo sus bolsos en el cuarto, y prometimos nunca mas separarnos.

No hay comentarios: