jueves, 7 de febrero de 2008

La larga espera

Esperar.
Esperar el tren, esperar el fin de semana, esperar resultados, esperar que vengas, esperar que te decidas.
La vida, la interminable espera, horas que ansiamos, días que anhelamos, llamadas que nunca suenan, y simplemente esperar.
-(...) ya va a llamar, (...) ya va a venir!
E interminables verbos opcionales que derivan de la palabra esperar.
El problema es cuando esperamos, esperamos, y esperamos. y esa persona no viene, el teléfono no suena, y el buzón esta vacío.
Y lo que mas deseamos en ese momento es que venga un gran viento del sur a cambiar las agujas del reloj de dirección y que vuelvan aquellos días bajo el sol, aquellas sonrisas y carcajadas amigas y aquellas tardes de lluvia entre las sábanas.
Pero no, es tan solo producto de la imaginación. Y por lo general el aire se vuelve estático y las horas no pasan, esa absurda manía de los números, de los horarios, de ser puntual, se convierten fundamentales.

Hasta que en medio de la bruma, el cansancio y del mal humor aparece el, con miles de excusas, una gran sonrisa y ganas de amar.
Una flor, un beso, mas dos disculpas.

-Ok. Estas perdonado.

1 comentario:

Scrooge dijo...

esperar, y la palabra nomas hace q me ponga ansiosa. me hace acordar a un tema de arbol "esperando q alguien llame para hablarte de algo, esperando q alguien haga algo, lo unico q haces es esperar q pase algo, pero no haces nada mas q esperar (8) esperar, DESesperar (8)"

q bueno q llega el cn su sonrisa, eh :)
es muy lindo verte, aunq sea un rato y de vez en cuando..!
te quiero