martes, 6 de enero de 2009

"Por la magia del arte"

(...) Y por la madrugada de una noche de verano, me sorprendió con un beso, un beso que se lo había robado a alguna rubia en un bar. Apareciste, pero rodeado de excusas con las que intentabas pintar con colores el cuadro amargo con el que te habías marchado. Escribiste versos en mi almohada, como quien compone una larga canción de amor. Tallaste las palabras mas dulces en la puerta de entrada, para asegurarte de que quien entre después de ti, lo piense mas de una vez. Tocaste armoniosos acordes ene l sofá del living, acompañado de promesas inconclusas que prometían cielo, y a la vez infierno. Realizaste malabares con mis dudas, y con un perfecto swing me acomodaste nuevamente entre tus sábanas. Me contaste historias de hadas de la noche, duendes mágicos, y finales felices. Y me aseguraste que no habrían mas primaveras fugaces en nuestro camino. Y finalmente volviste a conquistarme, como por arte de magia, o por el arte de la magia, o mas bien... Por la magia del arte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

nose si será porque estoy por entrar en ese período de "sensibilidad" (creo q si, porque sino no hay explicación para mi llanto del domingo) Pero la verdad se me cayeron un par de lágrimas- Es re lindo, Te amo.

,FELICIDAD