lunes, 8 de diciembre de 2008

Entre Brujos y Hechizos. ( 2- Cuando me necesites)

Si alguna vez sientes que me alejo demasiado, piénsame lo suficiente como para que tus llamadas lleguen a mi mente. Si necesitas rápidamente de mis palabras, grita mi nombre lo mas alto que puedas, que con ayuda de los vientos, enseguida iré oír tu corazón. Si algunos días sientes que el mundo va a un ritmo muy acelerado, canta aquella canción que tanto amamos, que desde donde esté, yo te ayudare a tomar su ritmo. Si tu alma siente dolor, prepárame la mesa, y un buen vino que enseguida estaré junto a ti. Si en algún tiempo conoces un nuevo amor, no dudes en marcar mi número y compartir tu alegría conmigo. Si alguna vez tus lágrimas no cesan, déjalas, que estoy segura que al escuchar tus llantos iré a compartir tu dolor . Si algún domingo te sientes solo y extrañas mi compañía, manda señales que llevaré una silla y me sentaré a tu lado. Si por las noches no puedes dormir, y sientes muchas ansias, no te preocupes, saca los cigarrillos a la terraza que volando iré a fumar uno contigo.
Pero si extrañas mis besos y comienzas a recordarme. Si piensas que no puedes vivir mas así. -Y aunque kilómetros, ríos, y varias estrellas nos separen- Tan solo dí las palabras mágicas, y luego de escuchar un "te extraño" de tu boca, estaré tocando tu puerta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te amo Hechicera

Anónimo dijo...

Y tmb te extraño - L

Anónimo dijo...

Es hermoso - Te amo.
Felicidad

Anónimo dijo...

cuando tengas mas de 40, me encantaría llamarte, visitarte (está de mas aclarar q lo voy a hacer) y si todavia se usan las copmputadoras, vamos a revisar primaverafugaz y me vas a contar en que te inspiras (no creo en"nada"). A los 40, vas a seguir con tu escencia. Te amo
caro