domingo, 25 de enero de 2009

"Para siempre"

-Y en todo este tiempo me he preguntado muchas cosas. Me preguntaba si seguirías siendo el mismo de siempre, si sigues llevando tu pelo alborotado y tu libertad a todos lados, si sigues bailando al compás de tu alma , ya que según vos, te mantendría joven. Aveces pienso cuanto me gustaría ver tu risa que arruga tu nariz, que con ver eso me alcanza. Me preguntaba si tu carcajada sería la misma, fuerte y reconocible, tu voz alta y llena de vida. También si alguna vez me recuerdas, porque yo si te recuerdo, cada vez que paso cerca del sol, o cuando me encuentro con algunas estrellas, o si volveríamos a encontrarnos, o cruzarnos en medio de la ciudad, o tal vez por otros campos. Volver a reconocernos, vernos como siempre, vos con tus soledades y yo con las mías. Me preguntaba si ya pasó ese momento que decías que vendría, donde las cosas se arreglarían, ese que pasa una vez en la vida. Por eso vivías muy atento, y buscando siempre los caminos nuevos, no sea que se te pase. Algunas noches pensaba si te reconocería, si seguirías llevando barba, y fumando a toda hora, y cuanto me gustaría compartir un cigarrillo, y alguna cerveza contigo, acompañada de mucho viento, llevar puesto un buzo grande, y tal vez algunos abrazos -es que sigo siendo la misma, a veces no puedo dormir, y mi imaginación vuela a toda hora-. También pensaba si seguirías llenando el aire con tu luz, así como llenabas mis espacios en blanco, y cada rincón de la habitación. Y me preguntaba si seguirías llevándote el mundo por delante, o si tal vez, habías cambiado.
-Es que si, ahora soy diferente. Ahora me protejo un poco mas...
-¿De qué?
-Del amor.
-Eso creo que todos aprendimos a hacerlo, o creemos haberlo hecho.
-Yo tal vez no me preguntaba tantas cosas, pero si tengo una duda, una duda que me persigue a todos lados.
-¿Cuál es?
-Me preguntaba si seguirías siendo...(tiempo) Si seguirías siendo la mujer de mi vida, y si te animarías a llenar -nuevamente- mi vida de todo, pero esta vez para siempre.
(...) ¿Qué dices?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no nos protejemos del amor, no estariamos aca. Es cuestion de que la debilidad no nos debilite
te amo
Caro,

luciagarcia dijo...

Sigue protegiéndote, no dejes que te lastimen pero tampoco te encierres, ni desconfíes, pensando que te van a lastimar, deja que te amen y ama (siempre cuidandote).




besos! suerte.

Vane dijo...

"cuidarse del amor", cómo nos podemos cuidar de lo que nos hace inmensamente feliz!, se sufre, se llora, se ama, se rie... todo ello es lo que vemos y que agranda cada vez mas nuestro corazón, las limitaciones nos hacen aun mas desear, amar y seguir sintiendo que aquel es quien nos llena "los espacios en blanco, y cada rincón de la habitación!...
me encantas cada dia mas!!
sigue por favor!
un abrazo grande!
saludos