martes, 6 de enero de 2009

"Puras mentiras"

Me gustaría llamar a la radio para decir que te amo, y que sos lo mejor que me pasó en la vida, gritar a los cuatro vientos un SI para siempre, para toda la vida. Soñar con una casa contigo, tres hijos y un perro, vacaciones y cenas en familia, rutinas y días cargados de vos. Susurrarte al oído que sos todo, que por ti daría la vida, cruzaría mares y bajaría estrellas. Me gustaría poder escribir canciones y poemas famosos con tu nombre, que miles de personas los canten, los reciten, aún sin saber quien eres, pero yo – con una sonrisa pícara – saber que te tengo a mi lado. Me encantaría abrir un libro y sorprenderme al ver que me lo has dedicado, encontrar una pintura con mi rostro plasmado en ella, alguna fotografía mía guardada en tu cofre de madera, o tal vez alguna melodía que creaste pensando en mi. Me gustaría poder recordarte con una sonrisa, brindar por ti en las fiestas y desearte un buen año y buena suerte en tus nuevos proyectos. Me gustaría poder encontrarte por la calle, y darte un abrazo, poder compartir algunas copas contigo, y no terminar rendida en tu aroma y tu departamento. Pero por sobre todo, me encantaría poder mirarte a los ojos, que me digas algunas palabras y que mis ojos no terminen empapados, y mi alma anhelando tu amor y tus besos. Si, me gustaría decir que eres lo mejor que ha pasado, que me cambiaste la vida, y que serás el último hombre que me arrope por las noches, y me abrace en las madrugadas de frío. Pero serían puras mentiras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta muchisimo- Basta de despedidas, me dan muchisima/demasiada melancolía
Te amo Artista- Caarloncho

coke dijo...

que lindo lo que escribiste, en parte sme senti identificado, con lo d ela casa, los hijos y el perro...

creo a veces uno encuentra alguin y piensa que es con ella(el), con quien sera todo lo bueno...pero no es asi..

saludos
te seguire leyendo
coke