miércoles, 21 de enero de 2009

(...) "Y finalmente.."

(...)
-Hola ¡Tanto tiempo sin verte!
-Si, mucho tiempo...
-¿Tu vida? ¿Estas saliendo con alguien?
-No no. ¿La tuya?
-No, tampoco. Lo de siempre.
-¿Varias?
-(Risa) Algo así. ¿Te gustaría cenar esta noche?
-Sorprendentemente... no. Me voy a quedar en casa.
-¿Qué pasó? ¿No querés que esta noche seamos unos amantes fugitivos?
- A prófugos del amor tal vez te referís.
-Si si, ¡eso!
(Tiempo)
-¿Sabes la diferencia entre nosotros dos?
-¿Cuál?
-Que los dos nos decepcionamos del amor alguna vez...
-Varias..
-En fin... nada
-Para, seguí hablando, quiero escucharlo.
-Que vos dejaste de creer en el, y yo todavía tengo esperanzas y creo, y quiero seguir haciendolo. Y aunque suene tonto. Porque yo si prefiero los finales de película, casados y con hijos, y no los finales heroicos. Prefiero la simpleza de la vida, y aparentemente vos no, necesito a alguien con quien compartir mi vida. Porque a pesar de todo creo que cada vez es diferente, y planeo seguir creyendo. Y además me parece que si dejás que el amor se borre de tu vida, ya no te queda nada. Yo voy a seguir jugandome.
(Miradas-Silencios)
-Entonces...¿Te llamo esta noche?
-Mmm, mejor dejá que seas un... buen recuerdo, no te preocupes, siempre vas a ser parte de mi. ¡Adios! y buena vida.
(...)

2 comentarios:

Vane dijo...

Es verdad, si se deja el amor a un lado ya no hay nada, y lo mejor, lo mejor es seguir creyendo, seguir con esa ilusion y no esconderla de nosotros mismo, ya sea por miedo o por remover lo pasado, ninguna experiencia es igual a otra.
Un abrazo
Saludos

A. Garcia dijo...

A veces es bueno tener las cosas claras, aunque lo único que sepas del futuro es que pueda pasar cualquier cosa.

Respecto al amor...más aún.

Un abrazo.