jueves, 15 de enero de 2009

Entre Brujos y Hechizos, "Prófugos del amor"

No serán los amantes perfectos, nunca serán la pareja del año, tampoco pierden tiempo en palabras absurdas. No tienen días específicos para festejar su amor , si se aman, nunca nadie lo sabrá.
Pero desde aquel día, están seguros de que se seguirán encontrando. Por mas que los vientos soplen diferentes, por mas que el mundo cambie su rumbo, y los arco iris pierdan sus colores, el día en que las estrellas se alinean, ahí estarán. Unos de esos tantos prófugos del amor. Se buscan, se encuentran, se miran una vez más. Hacen el conteo de los años pasados, y se miran nuevamente, se descubren sus nuevos vicios, y sus viejas costumbres y debilidades.Poco hablan de los años perdidos en el tiempo, se besan desesperadamente, y se abrazan como aquellos viejos recuerdos. Detrás de colillas y humo de cigarrillo sonríen por el pasado, y compartes algunas copas por lo que vendrá. Se sienten, se guardan, bromean acerca del amor. No hay espacio para reproches, nadie sabe si hacen lo correcto, y ellos, no se animan a sacar aquellos "te quieros" olvidados en algún balcón. Saben que es efímero, se disfrutan y se prometen mentiras. Pero saben, también, que se acá hasta el fin de los tiempo, cada vez que las estrellas nuevamente se alinean, y los astros lo decidan, se buscarán con la mente, y en alguna esquina de la ciudad se mirarán, sonreirán de manera cómplice, fingirán que ya nada pasa entre ellos, compartirán algunas palabras, y huirán lejos del mundo, lejos del tiempo, pero solo por un rato. Luego, volverán a la realidad , volverán a sus amores, y pasatiempos. Pero recordarán siempre esos días mágicos.
Son solo unos pocos, y el hechizo no dura mucho, por eso, los prófugos, lo disfrutan sin pensar en las consecuencias.
No podría decir cuales son las cosas que necesitas para realizar el hechizo, pero a ellos, podés encontrarlos caminando por cualquier vereda, solo podrías darte cuenta quienes son por una sonrisa escondida que guardan en su bolsillo, y una mirada serena, porque saben que hicieron, lo que en ese momento, dictó su corazón.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

historias que nos identifican, risas complices, sonrisas picaras.
Basta- Basta de melancolismo, que yo me largo a llorar al toqe.
Hoy nos divertimos si o si, la noche una vez más es nuestra.
Te amo -

,FELICIDAD

Vane dijo...

Quizas esa es la magia, simplemente seguir al corazón (donde el corazón te lleve)... los astros si que son mágicos.

Me gusta como escribes, me emocionas, y tienes ese algo de que cuando te leo no puedo parar!

Saludos..

mahiakeff dijo...

Que buena. Hazla canción, te buscas unos roqueros y al infinito y mas allá... Muy bueno.

L.

Ma vie en l´air dijo...

Simplemente me encanta lo que escribis! y no te das una idea de lo mucho que te qiero :) un beso grande, lupa

Anónimo dijo...

la primera parte me identifica muucho, pero estu hiztoria..
te amo !.. y si me dejas yo lahago cancion para vos y la cantamos juntas.
la foto mezcla nuestras artes, . teamo amiga. L.S. ;)

Anónimo dijo...

cioncido con "la de arriba" , senti qe contabas mi historia, y la de ella, a parte de la tuya, aguante las profugas del amor -
i love you.

L,