domingo, 2 de noviembre de 2008

Son-risas del corazon.

Son LUZ, y son alegrías en mis días. Me enseñan a volar con la imaginación, y a reír con mil colores.
Son luces, son risas del corazón, son gritos sin sentido y palabras inventadas. Son manos pegajosas, son bailes como trompos, son músicas pegadizas y globos en rondas de san miguel. Son espontaneidad, y son burbujas de jabón, son toboganes al fin del mundo, son hamacas voladoras,son los besos mas dulces y los abrazos todos juntos. Y son demasiado, y otra vez, son la Luz de mi alma.
"¡Y a la una, a las dos, y a las...trees!"

(Imagen: Dana, Toto, Mati, y Octavio)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

o y poco a poco son el amor de tus días.
hola vecina :)

teed.-

Anónimo dijo...

ellos,(L) vos (L)
te amo.
l.s

Anónimo dijo...

Me encanta el brillo de tus ojos cuando hablas de ellos - Alegras mis días Milagros

Tu alumna de química (de domingos)

Anónimo dijo...

No hay nada que me guste mas, y que escucharte contarme sobre tus nenes con esa sonrisa y esos ojitos que te brillan. Son mágicos, te amo amiga
caro

Anónimo dijo...

me encanta lo que escribiste, y se nota lo mucho que los queres , yo a vos te amo amiga.

(tu otra alumna de quimica los domingos jaja)