sábado, 29 de noviembre de 2008

La luna, para vos.

-¿Como hago para que entiendas? Estoy enamorado. ¿Qué querés? ¿Querés la luna? La bajare solo para ti, solo dame unos segundos.
-¿Ah si? ¿Y como lo harás?
-Y.. dejame ver. ¿Ves aquella estrella, la del medio?
-Si.
-Bueno esa estrella un gran amigo me la regalo alguna vez, y dijo que cuando necesite de los astros, que solo se lo pida.
-Ah, entonces.. ¿Los astros te cumplen tus deseos?
-Mas bien las estrellas, ellas tienen tu destino.
-¿Como es eso?
-Mirá, este deseo de bajarte la luna ya se cumplió millones de años atrás. Vos no te preocupes, las estrellas ya lo saben y están indicando todo, y poniendo cada cosa en su lugar.
-¿Qué están indicando?
-Que vamos a terminar juntos, y por el resto de nuestras vidas ¿no lo comprendes? Somos un alma, y ya lo descubrimos en vidas anteriores, ellas se cansan de ver las diferentes maneras de como nos encontramos en cada vida. Ahi esta, no tengas miedo, tomala con mucho cuidado, ya esta, la luna para vos.
(...)
-Amame siempre.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

LA RE PUTA MADRE, perdón que se me vaya el poaeta, y me esprese así, pero me encanto, de verdad - Me gusto muuuuuuucho mucho - Ahora estas viniendo a mí y cuando te vea te lo voy a decir (L) Y tengo algo que contarte - Caarlonchou

Anónimo dijo...

EXPRESE :)

Anónimo dijo...

Porque que se me vaya el poeta no wuita que respete la ortografia :) Caarloncho

Anónimo dijo...

sos increíble. me encantó esa conversación media rara, se repite y la invitamos a carlos tambien si? te amo.
caro.

LECTORA dijo...

nos divertimos en primavera
y en invierno nos queremos morir

Anónimo dijo...

es impresionante como escribis, me encanto- soff