martes, 25 de noviembre de 2008

Entre Brujos y Hechizos. ( 1- Volver a vos )

Acércate y lentamente déjame amarte con cuenta gotas, no te apresures, sabes que yo camino lento. No grites, mejor hablame y susurra dulces palabras a mi oído. No me tomes fuerte, mejor lentamente dame la mano, pasa bien junto a mi, roza tus brasos con los mios, y tómame sorpresivamente por la espalda. No me presiones, no me sofoques, demuéstrame cuanto me amas con la mayor de las simplezas.
Y con un dulce aroma al despertar, con un buen dia en las mañanas, y un te amaré por siempre algunos domingos. Con algún nunca vuelvas a dejarme, y un te extraño de vez en mes, puedo ser lo que quieras.
Por vos puedo ser lo que quieras, sol, lluvia, o tormentas. Solo pídemelo, y de vez en cuando regálame un beso y una canción, y facilmente volveré a tus brazos.

No hay comentarios: