viernes, 7 de noviembre de 2008

-

-Hay algo que quiero decirte acerca de aquella conversación que tuvimos, nose si la recuerdas..
-Creo que si, en donde hablamos sobre superar el pasado ¿no?
-Si, esa. No es nada extravagante lo que quiero decirte, pero hoy siento que debo hacerlo. Hace algún tiempo conocí a una persona que me devolvió mis ganas de vivir, pero no solo de vivir sino de vivir alineada al camino del amor. Un día me desperté, abrí aquel baúl lleno de polvo, y volví a sacar mis alas. Estas alas desde aquel momento me están enseñando, una vez mas, a remontar vuelo, a volar. En todo este transcurso del tiempo, caí, lloré, tuve miedo, y ganas desesperadas de volver a guardarlas. Pero esa persona seguía ahí, dandome aliento, manteniéndome firme, para que no vuelva al camino del miedo. Me enseño que las flores deben alguna vez marchitarse, y que esto le pasa hasta a la rosa mas hermosa. Me regalo luces y dibujo sonrisas. Me mostro las mas dulces melodías. Es por eso que, en este momento, estando frente a él... tengo q decirte, que te quiero, sé que tal vez esperabas mas, algún "te amo", o "no voy a olvidarte nunca", pero me conocés.. mis heridas no cicatrizan rápido, y mis miedos a veces me persiguen por las noches. Pero te quiero, y hoy, te necesito para vivir, para q tal como hasta el momento, me sigas dando mi tiempo, guiándome. A ver si de esa forma, puedo aprender -de una vez por todas- a amarte.
-Gracias, necesitaba escucharte, y voy a esperarte porque te amo, y nose si te diste cuenta, pero tu luz -que hasta hace algún tiempo estaba un tanto apagada- hoy comienza a encandilarme (nuevamente). Y esa luz es la que me enseño a amarte, es la que pinto amaneceres y soles, para que yo pueda mostrártelos. Te amo mi amor, y por favor no llores mas, te voy a esperar siempre.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

"(...)mis heridas no cicatrizan rápido, y mis miedos a veces me persiguen por las noches."
sos mi idola, te amo amiga.
Teed.-

Anónimo dijo...

¿Vas a escribir siempre tan hermoso así? Estas en mí, pienso mucho en vos estos días; el otro día estaba por pintar, sentí el olor a acrilicos en mis manos, y creí que tan solo vos podías entender lo que aventuraba al respirar ese tan particular aroma que quiero permanezca cada día de mi vida, como se que vas a permanecer vos - te amo - sos mi debilidad, te lo confesé hoy a la tarde

La que se lleva química a toda costa (L)

Caleidoscopio dijo...

"Hace algún tiempo conocí a una persona que me devolvió mis ganas de vivir, pero no solo de vivir sino de vivir alineada al camino del amor. Un día me desperté, abrí aquel baúl lleno de polvo, y volví a sacar mis alas. Estas alas desde aquel momento me están enseñando, una vez mas, a remontar vuelo, a volar."

Algo parecido a lo que me pasa a mí ahora, aunque creo que no tan profundo, sino algo más pasajero. Pero estoy aprendiendo a no tenerle miedo y jugarme por él y a ver qué pasa, y hoy tus frases me ayudaron mucho. Un beso y gracias, porque me hizo bien leerte.

Anónimo dijo...

te moriste con la firma de arriba? te dijo algo muy lindo!!
amiga querida, ando col ga di si ma y con mu cho estudio x eso falle esta semana con el mail, perdon =/
pero pase x aca para leerte y recordarte con un poco de ayuda ;)
te quiero muchisimo y algun dia quiero q me contestes lo sig: en q te inspiras para escribir estas tan lindas historias?
de mas esta decir q las palabras, muy elegidas =)
me gusto mucho!
(F)

Anónimo dijo...

tan colgada q me olvido palabras x el camino..
"de mas esta decir q las palabras, muy BIEN elegidas =)"
;)

Fer,, ! dijo...

Te quiero mucho Milagros, espero verte pronto y que me mires y me sonrías de esa forma tan peculiar tuya :)
Te quiero mucho.Y me gusta reencontrarme con vos.