lunes, 27 de octubre de 2008

¿Por una vida perfecta?

Cuando salís, yo estoy llegando. Nos cruzamos todo el tiempo. Los reproches, siempre están presentes. Mientras dormís, yo sueño. Y cuando querés algo extravagante, yo prefiero la simpleza.
¿Quién dijo que la vida es perfecta? Definitivamente, no lo se.

Lo que si se es que te molesta que llegue tarde siempre a todos lados, que duerma mucho, y que fume sin parar. Te molesta mi desorden, y la ropa tirada, mi miércoles de chicas, y mi vida en las nubes. Y mil cosas mas.
Discutimos.
Y yo lo acepto, y lo sabes. Me molestan tus canales de deportes constante, que dejes siempre las luces encendidas, los sábados de fútbol y que -casi todo- te impida hablar. Me molestan tus practicas cuando duermo, y que te enojes siempre por tonterías. Y cientos -cientos- de cosas mas.
Discutimos otra vez.

¿Pero sabes lo que esa mujer pregunto? Si discutir, es lo único que hacemos.
¡Que poco nos conoce! pienso yo. -Y que poco conoce al amor.-

Y si, a veces nos odiamos, pero nuestra vida es una mezcla de gritos, entre risas escondidas, besos e insultos. No podemos hacer nada, somos así, y punto. Somos todo. Somos mezcla, y no somos iguales. No creemos en las mismas cosas, y pocas veces coincidimos. Definitivamente no nos interesan los mismos libros, y pocas veces la misma música. No nos conocimos compartiendo una actividad en común como siempre soñé, a lo sumo compartíamos algunas salidas y amigos. Siempre supimos q vivíamos diferentes mundos, pero así elegimos que sean nuestros días. Yo me burlo de tu amada rutina, y tus deportes, mientras vos te reís de mis raras creencias, y los colores por doquier. Pero ahora, algo se de tus locuras, y hasta puedo comentar, aunque vos sonrías con mis opiniones absurdas. Mientras vos, inconscientemente, te vas interesando de a poquito por mi mundo, porque aunque lo niegues rotundamente se que estas tomando un gusto –enorme- por la fotografía. Porque aunque odiemos, nos acompañamos en lo que cada uno ama. Y creo que eso es -un poco- lo que significa amor. Porque definitivamente yo sin vos seria un caos completo, y vos sin mi seguirías perdido en la bruma.

-Si, somos diferentes, le conteste a aquella mujer.
-Somos complemento también.
Concluí.

¿Quién dijo que la vida es perfecta? No lo se.
Pero, quien dijo que en la vida no se puede encontrar alguien perfecto para uno. Se, que esta muy equivocado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me propongo hoy, encontrar algo qe escribas qe no me guste, o por lo menos qe no me enamore, pñ!
te amo amiga.

Teed.-

Anónimo dijo...

Me encanto. Te juro que me enamoran estas historias es IM-PRE-SIO-NAN-TE . Sos increible mujer!
te amo con todo el alma.

,Felicidad