martes, 6 de noviembre de 2007

Un Album y Recuerdos

Ese dia las estrellas tenian algo especial, su brillo llegaba a mi como una fuente de luz, me llenaban de fuerzas, nose si habra sido tanto silencio, o tal vez el alcohol comenzaba a hacer efecto y a darme vuelta las ideas que tenia en mi cabeza esa noche.
Pero creo que me querian decir algo BASTA.
Ese dia senti que las estrellas brillaron para mi y mas esa estrella que alguna vez me la habian regalado, y la compartiamos en secreto, ese dia las estrellas me dieron el aliento para poner fin al odio, y el viento frio que soplaba lo llevo consigo junto a tantos momentos que preferia que no estuviesen mas en mi. y asi pude crear uan serie de imagenes que si queria recordar, si.. porque a pesar de todo hubo momentos en los que sin querer me hiciste feliz.
Y asi concluyo mi album, mas bien nuestro album, que como todo album solo guardé imagenes selecionadas por mi, una mezcla de inconcientes, y otras que especialmente busque un lugar donde ubicarlas. Al final puse una fotografia de esa noche, de esas estrellas, y su forma de brillar con la simple palabra "Fin".
Hoy guardo ese album en mi repiza junto a muchos otros. y cuando se me da por extrañarte un poquito lo miro, y asi recuerdo nuestros momentos, pero luego lo dejo en su lugar, en una repisa junto a mi corazon.
-"No te preocupes siempre lo voy a guardar"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es hermoso eso que escribiste,
sos toda una escritora bloguer, lastima q a vos no te puedo sacar, jajaja.
me re gusto esta, y unas frases en particular.
te amo mona

Scrooge dijo...

si notas, la noche de hoy está extremadamente estrellada.
con estrellas muy brillantes q con la musica adecuada hacen fluir las ideas y los recuerdos.
mas o menos del estilo del q hablas.
ya te dije, tus fotos me gustan mucho.. tienen un "no sé qué" atrapante y tus palabras tmb.
Q tengas un buen mes y lo puedas disfrutar.
(aprovecha ese viento purificador tmb ;)! )