miércoles, 21 de noviembre de 2007

"querer del todo no es facil, " me dijo

Un dia penso que habia descubiertosu solución, decidio jugar sin caer en el juego, descubrio la frivolidad de las noches y la soledad de las tardes. Y justo cuando ya era una gran jugadora el amor toco su puertademostrandole tanto el lado mas dulce, como el mas amargo. Este vino con una maraña de recuerdos, y trajo valijas de felicidad. Entro casi son avisar y se acomodo junto a ella, y ella no supo mas que volar junto a el.
Asi aprendio que algunas cosas no eran como ella pensaba, y pudo ver el otro lado de esa moneda que alguna vez habia pesado tanto en sus bolsillos. Descubrio que querer del todo no es falcil, y amar menos , pero que vale la pena intentar. Y que a pesar de las idas y venidas, de los dias de amor y los dias de odio, de caer en la rutina.. elijió levantarse todos los dias con esa persona.En ese intante ya no busco momentos, busco futuro, busco estabilidad, armonia, busco salidas, busco encuentros. Y se descubrio entregandose por completo sin quedarse nada para ella, y del otro lado encontro confianza y un corazon abierto al que supo cuidar.
Hoy son uno, hoy sueñan las mismas cosas y planifican hiudas al mar. En el recuerdo quedo aquel juego.
Y hoy, hoy solo sabe amar..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

repito lo q ya firme x aca:
cada vez mejor, me encanta como vas mejorando!
beso grande!
yourselftogether

Anónimo dijo...

busco compañia. quise leer en el papel pero me dio cosa y tu letra es una garcha, te veo en la mañana. y te mo obvio, como siempre.