martes, 27 de noviembre de 2007

Lejos,



Que dificil el momento de decir ADIOS, y todo lo que aquello implica.
Nunca crei posible que algun dia llegaria el momento en que te borrarias por completo de mi vida, y definitivamente pertenecerias a mi pasado.
Siempre fuiste ese algo constante en mi vida, que no quiere decir que me hacias bien, mas bien lo contrario, pero siempre estabas ahi. Sabia, a pesar de que las cosas en los ultimos tiempo hayan cambiado, que podia en cualquier momento marcar tu numero y te encontraria.
Te creia mio y de nadie mas.. ( a pesar de saber que no era asi)
Hace un dia que te fuiste, tu avion desaparecio entre las nubes, y junto a el millones de historias, momentos, cosas que nos dijimos y otras que nunca me anime a hacerlo. Sin embargo hoy te encontras a miles de kilometros de distancia, y quien sabe cuando volvere a verte..
Como cambian las cosas de un segundo a otro,
-me voy..
Solo te mire, y no pude decir nada, mas que dejarte que comiences todo otra vez.. y lejos de mi.
Se que es lo mejor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero decir basta enserio, y se q me vas a ayudar, yo tmb a vos, y te voy a buscar a alguie (?) hjajaja
te amo

Anónimo dijo...

te amo, y dejame decirte qe te perdiste a toda la viejada filosofando hoy. ja, beso .

ML dijo...

A veces, hay que saber aceptar que todo termina, y aunque duela, suele ser mejor. Suerte con eso, pronto vas a encontrar a alguien que te haga olvidar el dolor. Me encanta cómo escribís, la forma en que te expresás me hace pensar que sí hay alguien para cada persona, y que todos lo vamos a encontrar alguna vez. Espero encontrarlo pronto, pero saber que hay muchas personas que se encontraron la una a la otra y no tienen miedo de gritarlo al mundo me da esperanzas. Gracias.