martes, 30 de octubre de 2007

Fue un gusto

la imagen me recordo la noche te vi, entre medio de toda esa gente, sonreiste con alegria como quien no ve a un gran amigo hace años y te acercaste suavemente. en ese moemnto el mundo comenzo a caminar mas despacio, tenia otros tiempos, todo iba lento parecia perfecto para poder retener cada detalle, cada gesto tuyo, mi manera de reaccionar y el brillo de tus ojos. lo recuerdo como una pelicula triste de amor donde despues de muchos años los protagonistas por fin se despiden, no entienpo bien porque,pero a eso me recuerda. Me abrazaste y el mundo nuevamente siguio su curso normal, la gente, el ruido, y tus amigos alejandose, rapidamente te alejaste saludandome con el brazo con una sonrisa simple y sincera, emanabas luz y mirandome a los ojos, gritaste
-fue un gusto haberte cruzado!
yo me quede inmovil, no respondi nada, tu luz quedo en el aire y con ella recuerdos que los creia enterrados en mi memoria comenzaron a pasar por mi mente casi de manera instantanea, y descubri que todabia siguen intactos, y siguen causandome sensaciones y despertando sentimientos. Pero son solo recuerdos que despues de algunos momentos volvieron a donde deben estar.
y para mi tambien fue un gusto haberte cruzado esa noche, y en mi vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ai me encanta, y me re llego.
estas aprendiendo :)
te amo,,