lunes, 26 de noviembre de 2007

Siete dias, una semana














-Me prometes que me vas a amar por siempre, y que nunca me vas a dejar?

-Te lo prometo. Por siempre.

Junto a las luces de aquella enorme ciudad me lo prometiste, te acordas? Pero esa promesa (como tantas otras) solo quedaron en el olvido y alguna brisa se la llevo dejando solo sus huellas..
Igualmente acepto que ese viaje fue inolvidable, esa semana junto a vos, despertar a tu lado, conocer esa ciudad magica de la mano del hombre que amaba, los paseos junto al lago, las salidas nocturnas, y las borracheras en bares extraños, para luego volver juntos,bajo el frio insesante, al departamento y amarnos con la desesperacion de dos extraños, pero con la ternura de antiguos amantes.
Una semana sin rutina, donde no importaba que comiamos o a donde ibamos, la consigna era estar juntos. Vivir un sueño junto a vos una semana.Siete dias no es mucho, pero te aseguro que fue el regalo mas lindo que alguien me hizo.
-Se acerca tu cumpleaños, que queres que te regale?
-Nose elegi vos, sabes como soy con ese tema...
-Te voy a regalar una semana, solo para vos.
-Solo mio?

-Solo tuyo.

Y al cabo de un par de dias, y rapidas reservaciones, y por supuesto excusas por doquier. Comenzo a transitar nuestro sueño, nuestra fugaz primavera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola sos hermosa, y yo tmb quiero un cambio como el de tu flog.
te amo