martes, 18 de agosto de 2009

-Un secreto-


(...) Había miles de historias que escribieron juntos, sueños anhelados desde lo mas profundo del alma. No eran mas que un saco de lana y un espíritu sereno, algo de paz por las mañanas, y una vida al compás de los tambores de su espalda. Sabor a angustias, y olvidos nunca cumplidos, algunas piscas de ternura -que si mal no recuerdo olvidaron en un bolso aquella noche de verano- y besos con sabor a lluvia y lágrimas. Abrazos que viven con una sensación de culpa en las entrañas, y distancias infinitas sin sentido. Cuerpor alegres, pero la falta de armonía en sus almas. Buscando siempre soluciones en lugares equivocados, alejándose y chocandose entre si, como una escapatoria sin sentido de los problemas. El quería vivir, y ella nunca entendió su manera de hacerlo... Es que a veces lo sentía a su lado, tanteando a oscuras, sin saber bien como actuar o que hacer, buscandose en lugares inóspitos, y encontrando solo algunos instantes de calidez que podían sentir en el alma, y unos brazos alrededor del cuerpo. Esas veces no lograban separarse, pero el siempre se alejaba con los gritos del amanecer , se encondía inseguro, y vuelvía con la luna. El tiempo pasaba, y pronto, y sin entender el porque, se vieron embriagados de amor. Pero después de las borracheras, siempre llega la mañana. Y en esa mañana ventosa donde los tumbó la tristeza, y una oleada de melancolía cubrió el aire de lágrimas, de noches vacías y estrellas opacas. Un frió helado pasó por sus espaldas, ese frío que mata mariposas de colores, y cubre el aire de una neblina que nos pierde. Cuando miraron nuevamente alrededor, todo se había esfumado. Un rayo oscuro paso por sus pechos y se llevo todo. Recuerdos y besos, batallas ganadas y perdidas, gritos y risas, se llevo todo, nada recuerdan de aquellos abrazos con la luna de testigo.


Pero aún hoy, despues de varios amores, no entienden porque se entristecen sin razón en los días de mucho viento, y se escapan, y huyen del mundo, y lloran desesperadamente, buscando algo o alguien que quite el vacío de sus corazones, pero todavía no logran encontrarlo. Son algo asi como unos "profugos del amor olvidado". Pero luego de algunas horas infinitas, logran secar sus lágrimas con hojas de otoño, y simplemente vuelven.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buscando siempre soluciones en lugares equivocados ...
suele suceder, auqne no se si siempre siempre pero si a veces..
te amo (L)
seguí.
i miss you

ML dijo...

Buscando siempre soluciones en lugares equivocados

QUÉ SEGUIDO PASA ESO!
IGUAL ME ENCANTÓ EL POST
UN BESO MUY GRANDE

Scrooge dijo...

me mata como logras q yo quiera leer mas rapido, q sea tan dinamico y atrapante al ser escritos cortos. muy groso lo tuyo..
¡¡¡¡¡¡¡¡y mira quien firma!!!!!!!!!