viernes, 14 de agosto de 2009

Sueños.



-Aunque casi ni me creas, aún imagino que somos dueños de un mundo lejano, de algún universo paralelo. Donde el sol nunca se apaga, y las noches tienen una luna que irradia luz sobre el mas maravilloso manto de estrellas, una pegada a la otra. Donde por el día vuelan globos color celeste claro, y al pasar de las horas podemos ver como se pierden entre las nubes de algodón de azúcar, hay varios árboles que nos redean que los pintamos color tiza, y un aroma a café amargo y canela inunda nuestra mente.
Sueño que sos mio, pero que compartimos libertades, y corremos suavemente en busca de las brisas de la próxima estación. Y sueño que soy tuya, pero compartimos soledades y las convertimos en arcoíris tornasolados.
Que no existe la fugacidad, ni el tiempo, es pura primavera. Que mi alma brinca mientras duermes, y vivimos reposando bajo el calor del sol, bien lejos del mundo pero muy cerca del cielo de tu ombligo. Sueño que soñamos por tiempos infinitos, por ensima de los arboles florecidos, y con dulces melodías de fondo, que nunca cesan. Y donde a los lejos se oyen cascadas y sonidos que nos devuelven esa paz que alguna vez perdimos. Con los cuales reímos, lloramos y volvemos a reír con la compañía de la armonía de las almas. Y nuestras carcajadas se mueven al compás de las olas -si, también hay mar, hay todo lo que deseamos- por eso nos enredamos en ellas y bailamos sobre su espuma, descalzos sobre la arena cristalina. El agua es tan pura, tan transparente, que aún en la profundidad puedo ver tus pies.
-¿Que mas?
-...y por las noches nos perdemos, nos buscamos en la neblina, y volvemos a encontrarnos con los primeros rayos de sol que iluminan el paisaje. Somos eso, somos parte de la naturaleza, la sentimos en lo mas profundo de nuestro ser, y ella nos siente, y nos envuelve consu aroma. Nos mezclamos, nos hacemos uno. Y no existe nada mas, solo la infinidad de lo que podamos soñar, y el no-sentido del tiempo, el aire de eternidad...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

soñemos sin tiempo ni lugar.
te amo a traves de los años.
mi magica amiga escritora (L)
Ls

ML dijo...

Nos mezclamos, nos hacemos uno. Y no existe nada mas, solo la infinidad de lo que podamos soñar, y el no-sentido del tiempo, el aire de eternidad...

ME ENCANTÓ ♥