miércoles, 5 de agosto de 2009

ENLOQUECER

Y enloqueció, y pronto volvió a soñar con el. Con noches de lunas llenas, días de mucho sol, y tal vez un poco de frió por las tardes. Enloqueció por completo, se soltó el cabello y dejó que este se despeine al compás del viento, quitó las sabanas viejas y las flores marchitadas que habían quedado olvidadas en algún libro.
Sus días comenzaron a ser mas tibios, y llenos de luz. Entonces supo que el momento había llegado. Armo una pequeña valija, solo con lo necesario, y se marcho en busca de algunas brisas que quedaban de aquel amor. Y sonrió, sonrió al encontrarlo a el dispuesto, tal como antes. Descubrió que el tiempo no había pasado para ellos. Que sus manías continuaban siendo las mismas, que su mirada -al igual que antes- se iluminaba al encontrarse con la de ella, y sus risas igual de holgadas. Reían a carcajadas, y se rendían el uno al otro al encontrarse en largos abrazos cada noche. Amandose por el tiempo perdido, por el pasado que continuaba en sus memorias, por los buenos y por los malos momentos. Por las ansias encontradas, y esa sensación que tanto extrañaban cuando sus almas se hacían una.
Ella recuperó varios sueños, algún que otro suspiro, y ese brillo que yacía olvidado y que tanto la identificaba. Y el brilló, como nunca antes, se entrego por completo a su viejo amor, y dijo palabras que nunca se había animado a decirlas.
Esta vez, no importaba si resultaba o no, si perduraría o se desplomaría ante el primer abismo. Esta vez, solo se prometieron disfrutar y sostenerlo, sostenerlo de única manera que conocían, con espontaneidad y cantidades inigualables de besos, esos besos que ultimamente habían desperdiciado en algunos cuantos amores baratos y olvidos fugaces. Por eso digo que enloqueció, ella como hace mucho tiempo no lo hacía se jugó por la única persona que permanecía en su corazón, por la única persona que el tiempo no había borrado.
Volvió, vivió y enloqueció. Tal como anhelaba, tal como lo soñaba, y como había imaginado por tanto tiempo.

4 comentarios:

ML dijo...

QUÉ LINDO :)

Erev dijo...

Enloquecer y perder el rumbo y el norte y vivir...qué difícil pero qué necesario.
Me ha gustado mucho lo que has escrito.

Anónimo dijo...

cada dia te superas un poco mas, te admiro, te amo amiga, Ls

Vane dijo...

no existe una mejor manera de enloquecer en los brazos del amor...
reencontrarse con sentimientos aun mas recargados y con mas fuerza que antes...
sin mas que decir me despido anteponiendo que como siempre escribes muy bello ;)

nos leemos
Saludos!