miércoles, 1 de julio de 2009

Entre Brujos y Hechizos, "Por si algún día me marcho"

Por si algún día me marcho te dejé tres estrellas y varios soles dentro del placard, algunas caricias en el cajón, y caramelos con sabor a besos debajo de la almohada. Una canción que nunca cantamos sobre la mesa, y un abrazo entre las sábanas. Si se me ocurre largarlo todo, irme muy lejos, antes te prepararé un pastel de sonrisas, y lo dejare junto a tu puerta. Te daré un beso mientras duermes, y te susurraré palabras dulces al oído, para que siempre tengas sueños de lunas, y payasos, de risas, antojos, y así nunca te olvides, ni te canses de soñar. No te diré nada, tal vez te pediré que tomemos algún vino y brindemos, porque alguna vez juntos volvimos a creer en el amor. Y pediré al cielo que te conceda algunos deseos, y también me asegurare que busques otra compañía, sabemos que no puedes vivir sin amor.
Y yo, yo guardaré tu calor en un frasquito de cristal, y lo pondré ene l lugar mas seguro de la valija, me llevaré unas piscas de tu aroma, y algunos besos para las noches de invierno. Te tomaré fuerte la mano antes de marcharme, para dejar tus huellas, por siempre, en ellas. Te dejaré algunos suspiros y muchas melodías en algún rincón de la habitación, no borraré tus marcas de mi piel, nunca podría, y dejaré mi perfume en tu espalda, en tu ombligo, y detrás de tu cuello.

Pero si algún día decido marcharme, intentaré de todas las formas que lo percibas a tiempo, así puedes tomarme fuerte de la cintura, y con un beso de película me convenzas soltar los bolsos, y volver a mi lado de la cama.

1 comentario:

Vane dijo...

por si algún día decide partir desearía con ansias que ese final ocurra, que él la tome por la cintura y con una mirada, con beso calido y unos brazos fuertes sean lo suficiente para que ella se que quede por siempre y que juntos dibujen sonrisas en esos rostros felices!

Pd: tus escritos me llenan el alma de sueños!
te mando un fuerte abrazo

Blanky.