domingo, 5 de octubre de 2008


Ambigua, ya te lo dije alguna vez.
No soy perfecta, ni diferente. Soy común, soy normal -o eso creo-.Tengo sueños, e intento cumplirlos como puedo. Tengo metas, a las que alguna vez pienso llegar.
Soy efímera, Estoy segura que con unas noches en algún bar logras olvidarme por completo.
No soy heroína, ni tengo poderes sobrenaturales. Soy persona, y soy humana. Ni un poco mas, ni un poco menos. Sufro por amores que no valen la pena, y sueño con historias de amor sinfín -aunque me conformo con amores baratos, y olvidos que con solo algunas copas vuelven a mi memoria-.
Lo repito, soy común, veras como facilmente me pierdo entre la gente y hasta logro desaparecer.
Creo en cosas que pienso normales, lloro algunas noches, y me deprimo bastante de seguido los domingos. Mi humor depende de la ocasión, mi voz nunca sonara en las radios, mis habilidades son básicas, mis anhelos varios, mi paso es ligero, y mi caligrafía pésima.
Por lo general pienso mas de lo que hago, tengo ideas impulsivas, y otras que tardan años en concretarse, disfruto cosas -y personas- especificas. Si, tengo mis vicios, pero no me atrevo a dejarlos. Si, y tengo heridas que puedo sanar, pero me cuesta dar el primer paso. Y si, también, hago planes constantemente, para luego retraerme por el miedo.
Pero no podes negarlo, ya te lo dije en otra ocasión, que tengo mas de "algunos" defectos, pero que -aunque intento cambiar- soy como soy.

¿Un concejo? No esperes tanto de mi, mejor alegrate -de vez en cuando- por las mínimas sorpresas que intento regalarte.

3 comentarios:

Scrooge dijo...

militis.
este lo disfrute especialmente.
como se nota q a lo largo del blog la escritura mejora. y eso q en un principio eran buenos, asi q imaginate ahora.
yo espero msj tuyo, y te respondo a ese mismo numero
te quiero mucho
y me vendria especialmente bien una charla en este momento
te extraño
y a ver cuando nos ponemos al dia eh

Anónimo dijo...

Sos así y me encantas - Extrañaba esas charlas que tenemos, tan especiales, que si alguien lograse escucharlas nos acusaría de locas, pero en las que nadie puede entrometerse, esas charlas que son las de antes, las de siempre, las que no nos van a faltar, nunca, ni cuando estes allá, muy muy lejos, ni cuando estes en [b]esa[/b] tan preciosa cuidad que elegimos, una y otra vez. Te amo mi querida Dulcineah! Un gran abrazo por esas lágrimas, por esas charlas, por tu presencia, por nuestra amitad! Dulcianes Mayor :)

Anónimo dijo...

el tiempo es el responsable de que apreciemos cada cosa que tenemos, y podamos disfrutarla o desaprovecharla.
ame poder compartir este tiempo que queda y que nunca se va con vos.
gracias amiga