domingo, 5 de octubre de 2008

Que el tiempo no se agote.

A veces, la realidad nos sorprende. Los relojes de arena pasan a toda velocidad, el calendario corre a nuevos rumbos, el tiempo parece jugarnos una mala pasada.
A veces, el amor logra traspasar barreras, dejamos atrás la negación y nos abrimos a nuevas ideas.
A veces recordamos el pasado y reímos con sus historias, miramos fotografías de momentos inolvidables, pero sabemos que no volverán.
Corremos, vamos a mil, tratando que las espinas no nos toquen, y que el miedo no nos derrumbe. Caminamos por las nubes, e invitamos a quienes quieren seguirnos, dejando atrás a quienes no.
A veces, detenemos los relojes, los paramos por un momento. Disfrutamos, bailamos los sonidos del alma. Sonreímos con el corazón y nos sentamos a fumar un cigarrillo, con -buena- compañía y música.
A veces, ultimamente, nos damos cuenta de nuestro presente. Cambiamos constantemente. Por momentos morimos de miedo, para luego querer salir corriendo.
Pero hoy, seguimos. Que el tiempo no se agote, que no se termine.
Esta vez, susurramos, caminamos agachados y prendidos de una mano amiga y bajamos la velocidad de aquella primavera fugaz que alguna vez fue nuestro alivio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa foto me da un nose que, como cosquillas en el Alma, o algo así! Creo que si quiero con cerrar los ojos o mirar esa foto, puedo viajar al lugar del encuentro y revivir cada sensación, no igual, pero muy muy similar, volvamos por favor! Te adoro Milagros! Caarlonchis

Anónimo dijo...

Esa foto me da un nose que, como cosquillas en el Alma, o algo así! Creo que si quiero con cerrar los ojos o mirar esa foto, puedo viajar al lugar del encuentro y revivir cada sensación, no igual, pero muy muy similar, volvamos por favor! Te adoro Milagros! Caarlonchis

Anónimo dijo...

Ta bueno que yo firme dos veces :) Todo bien

Anónimo dijo...

A veces, la realidad nos sorprende. Los relojes de arena pasan a toda velocidad, el calendario corre a nuevos rumbos, el tiempo parece jugarnos una mala pasada.


hola mi vecinamiga, en este momento te pediria qe vengas a hacerme compañía con un puchis, tengo un no se qé en el alma.
te amo, y gracias por escribir asi.

Teedio.-