jueves, 5 de junio de 2008

Sueños,


(Foto: cortesia de F.)


-Nuestra casa sera blanca, y nuestro amor verdadero.
Dijo el sonriendo mientras sus pies se mojaban en las olas.
-Si, claro.
Respondió ella en un tono sarcástico
-¿No me crees? ¿Alguna vez te mentí?
Ella sonrió, y dijo mirando las nubes.
-Quiero un techo de vidrio para poder ver el cielo, el sol... y por las noches las estrellas.
-¿Algo mas?
Bromeo el.
-¿Que tal si te pierdo?
-No lo creo, pero si es así, la vida se va a ocupar.. Da muchas vueltas pero siempre encuentra el destino indicado ¿no?
-Si, puede ser.
Respondió insegura.
-No te preocupes, yo siempre regreso.
Dijo el mirándola a los ojos.





Después de muchos años, ya estoy preparada. Te estoy esperado, ya es el momento que vuelvas.

¿No lo crees?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ay, me mata q postees con fotos mias, te juro q me encanta =)
y lo q escribis tmb =)
te extraño primavera
(tengo frio ;) )
y tengo MUCHAS ganas de q charlemos hasta mas tarde de lo q deberias/mos en la plaza. la prox q lo hagamos vamos (VAS) a tener muchisimas mas anecdotas, de por ejemplo, UN SUPER VIAAAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SUERTE
y segui escribiendo, no te cuelgues!
F

Scrooge dijo...

y me loggeo para decir, q te quiero mucho

Anónimo dijo...

yo se q el fin de tu blog es la acumulacion de mi firma, yo lo seeee!
jiji,
gracias.
te quiero
f

Anónimo dijo...

*acumulacion de miS firmaS



no posteas xq no tenes mas fotos mias?
ya te voy a mandar =)
f

Anónimo dijo...

Vas a matarme lo juro!

 Saludos por el congo ;)