domingo, 29 de junio de 2008

Deberia.

Y mientras miraba aquellas imágenes pintadas por el dijo
-Así debería ser el amor..
-Como?
-¿Lleno de duendes que tocan violines y vuelan?
Pregunto el confundido.
-Si
Respondió ella con serenidad.
-Debería ser.
-Para que?
Dijo el.
-Que, ¿Vos no soñás?
-Para que?
–otra vez-
-Hay cosas que no se preguntan. Que uno las hace porque hacen bien y punto.
-Prefiero no pasarme la vida en un mundo que no existe. Mira a tu alrededor ves duendes con instrumentos o voladores.
Concluyo en tono de burla.
-¿Ves?
Dijo ella tranquilamente.
-Por eso lo nuestro nunca va a resultar. Cuando tenés algo preparado me enamoras, pero cuando escucho las cosas que realmente pensás y que en realidad crees sacas toda la magia.
-Porque te digo la verdad, y para mi la magia no existe.
-Prefiero vivir en las nubes entonces.
-¿Y nunca caer en la realidad?
-Y si es menos doloroso, y me das a elegir
.(tiempo) Me quedo con mi mundo inventado, saco historias de mi baúl – donde se encuentran mis hadas que cantan por las noches- y por sobre todo creo en las cosas que hago(y que son mi vida). Ah y todavía no entiendo como vos pudiste haber pintado esto.
Dijo señalando al dibujo.
(...)
-Tal vez mi alma si es como vos.
-¿Y como descubro eso?

1 comentario:

Anónimo dijo...

[i]-Hay cosas que no se preguntan. Que uno las hace porque hacen bien y punto. [/i]
las hay =)
y hacerlas (y punto) es lo q llena el alma
beso enorme
F