lunes, 19 de octubre de 2009

Ella.


(...) Y a pesar de esto, todavía nadie había inventado un arco iris para que ella lo contemple al atardecer, ni le habían regalado una lluvia de verano, de esas que calman ansias. Mozart no la había hecho parte de alguna de sus melodías, Picasso no había pintado su retrato sobre la arena, Coelho no había dedicado un libro a sus aventuras de vida. Tampoco Hendrix había tocado algún acorde en su honor, ni Charly había compuesto algunas letras sobre el sabor de sus labios. Su voz no había sonado nunca en la radio, no fué tapa de alguna Rolling Stones, ni su nombre primicia en la TV. No había dado un solo autógrafo en su vida, y mucho menos la muestra de su alma en alguna galería de arte. Sus escritos aún se perdían en el viento, los colores se mezclaban en su pincel, y todavía intentaba aprender a vivir -día a día descubría nuevas dificultades para respirar-.
Grecia y Roma no estaban en sus próximos planes, y el océano no había tocado aún sus pies. Todavía no había perdido, por completo, la cabeza por amor, y tampoco había juntado las ganas y fuerzas suficientes para marcharse al lugar de sus sueños. No podía volar entre las nubes, ni alcanzar las estrellas con las manos. La luna aún se veía muy lejana, hasta en los días de mucho viento. Los globos aerostáticos pertenecían a ideas de su imaginación, y lógicamente, nunca había visto la luz en el hombro izquierdo de alguien. No había bailado al compás de tambores y fuego, bordeando la infinidad del mar, tan solo era un anhelos de su interior. Y todavía por momentos intentaba descubrir las pócimas secretas de la felicidad.
Pero una cosa sí, ella había decidido que lo haría.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

y si me decis q le falta plantar un árbol te digo qe me personifico con "ella".
te amo cada dia un poco mas.

borrega.

Anónimo dijo...

y lógicamente, nunca había visto la luz en el hombro izquierdo de alguien..

te juro qe sos la mejor, te amo.
Amelie.-

Erev dijo...

Pues suena como si ya lo hubiera hecho :)
Saludos.

sofi dijo...

que lindo todo , voy a seguir leyendo :)
saludos desde pinamar!

A. Garcia dijo...

Porque para aprender a tocar el cielo y, ante todo, aprender a disfrutar de la vida, es necesario una pizca del alma y tazones de decisión.

Cuando uno cree...nada se hace imposible.

Anónimo dijo...

me gusto mucho che!
Scrooge