jueves, 26 de febrero de 2009

"El amor es"

Solo porque sigues siendo quien me desvela por las noches, y me permite viajar con la imaginación a toda hora. A quien recuerdo, y quien me recuerda, a quien quiero que se quede ahí, en mi pasado, que no vuelva, pero que nunca se esfume. Quien me llena, y me vacía. A quien quiero bien junto a mi, muy cerca, a quien deseo abrazar en noches de lluvia, pero que temprano por la mañana se marche rápidamente, a quien prefiero a miles de kilómetros de distancia. Quien me llena con su luz, quien se mezcla con la mía, pero me vacía con sus planteos y palabras. Sigues siendo, quien me enseña a volar, pero nunca a aterrizar sin dolor. Quien disfruta la simpleza, algún cigarrillo, unos buenos tragos, y risas por doquier, y quien espera mucha mas de lo que yo puedo dar, y aceptar, o de lo que me permito hacerlo. Y seguirás siendo a quien recuerde en días de melancolía y noches de soledad, quien anhelo por momentos, y desaparece sin avisar. Quien mueve mi mundo con palabras vacías, y me devuelve las ganas de escribir con frases tontas y sin sentido. Por quien me lleno de odio y me protejo, por lo que fue, y lo que no va a volver, por lo que fuimos, y lo que nunca seremos. Por mis deseos y por mis dudas, por mis ganas y las suyas. Por no querer volver, y otras veces por anhelar su presencia.
Sigues siendo... ¿Y porqué? Porque, como dijo un grande, el amor es, y no hay mas palabras.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sos el amor de mi vida- Y estoy con vos, siempre, una parte de mi Alma viaja a donde estes siempre que la llames con tu mente amiga! Y tu grande me inspiro muchas veces con esa frase, a pesar de que prefiera mil escritores antes que él. Te amo
Carlonchou

Andrés Gorzycki dijo...

Me encaanta lo que escribis. No tengo idea de quien sos pero me llega. Saludos!

Andrés Gorzycki dijo...

heey del viento (porque te sigo diciendo por el nombre del fotolog?), te repito, me encanta lo que escribis! que lindo che. Vos te venis a vivr a baires?

Anónimo dijo...

te cuento q me volvio a pasar lo q me paso alguna vez, q no puedo entrar a escribir a mi blog.. sera una señal? jajaja, pero bueno nada, igual yo te sigo siempre, sabelo =)
te quiero muuuucho
y acordate, FELICITACIONES x haber ingresado y q nada te cambie los buenos animos q eso trae!!
yourselftogether