lunes, 21 de abril de 2008

-

(Imagen, Sierras de Cordoba)

Y seguir, siempre seguir. Siempre con una sonrisa volver a levantarse, demostrando que si podemos hasta cuando realmente NO podemos mas,
arriba hay que levantarse! oigo decir,
Que tal si esta vez prefiero recostarme sobre el pasto y descansar un rato? Ver a la gente mirándome al pasar, pero siguiendo todas con su camino. y a mi no me importa, ya no me interesa, así estoy mas tranquila. Subir algunas montañas hasta llegar a lo mas alto, mirar el cielo, tocar sus nubes, y permanecer ahí por siempre, sin ruidos, sin gritos, sin tristezas, ni alegrías, dejando el tiempo decida, y esperando que alguien me rescate. Y que cuando poco a poco la noche empiece a caer, pueda ver sus primeras estrellas, y casi tocarlas. Y dormir, o mas bien soñar, encontrarme con adas que cuenten cuentos, y algunos duendes que me relaten sus historias, mientras que allá abajo, la gente corre, no se mira, se choca y no se voltea a ver quien paso junto a ella, simplemente sigue su camino. Y que yo solamente los vea desde muy alto, casi volando, mientras cada mañana me levantarme con el suspiro de los pájaros y el rocío mojándome los pies.
Si, si que seria todo mas fácil.




No hay comentarios: