domingo, 7 de octubre de 2007

Chau, hasta siempre

Muchas veces pienso que elijo quererte, que ya forma parte de mi, que elijo estar mal, y vivir de los recuerdos.Elijo pensar una y otra vez las cosas q hice mal, y me obligo a odiarte.. y termino siempre poniendome excusas para no hacerlo.
Esas ocaciones (que ultimamente pasan muy seguidas) miro algunas cosas que tengo tuyas, cosas que ya ni te debes acordar, y me replanteo mis errores, pensando situaciones que podrian pasar al encontrarnos. claro, ya se , estoy quedando loca, puede ser, claro debes pensar que siempre soy de exagerar las cosas, si tambien lo pense algunas veces.
Pero despues de mucho pensar decidi comenzar el mes a olvidote, dando el punto final a esta historia( si la puedo llamar asi) sin buscar otros hombres quienes me ayuden a olvidarte de la manera mas superficial y sencilla.No, lo decidi hacerlo a mi modo no pensarte, ignorarte.. todo esto que iba bien hasta q una vez mas por las casualidades de la vida, nos cruzamos en la misma vereda, y si fuiste como siempre lo sos, efusivo, cariñoso y a pesar de mis varios intentos de para ignorarte , no, no lo puedo hacer, pero puedo hacer que parezca que lo hago, y eso es lo que voy a hacer hasta que esta actuacion se convierta en realidad, y te des cuenta que no sos importante para mi, que alguna vez lo fuiste pero que gracias a tu egocentrismo y tu manera de actuar esa imagen que tenia de vos se borro para siempre y nuestros recuerdos juntos no son mas que eso, distantes recuerdos que con el pasar del tiempo y otros amores quedaran en el olvido.
por eso hoy me atrevo a decirlo, chau, hasta siempre.
y espero que todas estas cosas alguna vez te las pueda decir mirandote a los ojos. en mi ya no cabe mas odio, creo que se convirtio en resignacion y lastima. Y espero que alguna vez alguien sepa la manera de enseñarte a querer y a creer en el amor.
nada mas que chau.

6 comentarios:

Scrooge dijo...

una decision dificil, y me imagino q escribirla tmb fue algo asi de dar cosita!
suerte :)

Muñeca Pepona dijo...

Muchas gracias.

¿Nos conocemos? ¿Me lees desde hace tiempo?

Yo viví algo parecido y hasta que no coges las fuerzas suficientes para decir: Hasta siempre.
No te puedes sentir totalmente libre. Mucha mucha suerte.

Muuua!

Anónimo dijo...

ayy, el principio me hace acordar tannto, y me llega mucho leerte =).
te amo mucho amiga.

Anónimo dijo...

tambien espero yo saber escribir algun dia como ella. te amo tanto boba. y si, tenes razon; la otra forma te intimida muchisimo mas , mejor asi.

Anónimo dijo...

ahora sí te conozco carajo y te digo q me gusto mucho lo q lei, no solo x el contenido sino tmb x estructura!
muy lindo!
espero q te enganches y sigas xq yo decidi seguir nomas, es copado esto de expresarse de alguna manera pero sin "hacerlo publico". aprendi a ponerle fotitos tmb y capaz si me pongo las pilas saco unas lindas y copadas (xq viste q me gusta mucho la fotografia..) y me expreso asi tmb..
parece q dps de todo esta era una solucion muy buena (para todos nuestros problemas? yeah right!)
no voy a firmar y voy a dejar el anonimo, espero q solita te des cuenta, sino dps te soplo!
dejo un par de iniciales, cosa tuya interpretar! FTS

Anónimo dijo...

ah! beso grande, te quiero muchomonton