lunes, 13 de abril de 2009

Ella, y la libertad.

(...) Pero esta vez venía cargada de una fuerza inmensamente grande, una fuerza superior. Una fuerza que prometía quedarse por siempre.
Ella la estaba esperando, y por fin sintió la brisa que corrió por todo su cuerpo. Casi podía tocarla, alzaba las manos bien altas para lograr alcanzarla, mientras imaginaba que era un pájaro, tal vez un ave fénix renaciendo, mientras soñaba despierta que volaba. Estos, eran indicios que poco a poco estaba volviendo a su ser. Pero esta, venía muy serena, perdiéndose por momentos con las hojas, revoloteando en la cima de los árboles. Pronto, trajo un viento fuerte -de esos que desarman estructuras- que ella, enseguida lo percibió y dejó que refresque de a poquito toda su alma, y que alborote aún mas su oscuro cabello. Ella pisó el pasto, miró a sus pies descalzos que se mojaban con el rocío y se mezclaban con la tierra, mientras lo primeros rayos del sol iluminaban su cara, haciendo que sus ojos poco a poco se cerrasen, que respiraran de una vez por todas profundamente, al menos por unos segundos.

De pronto, un sonido, un murmullo, y el canto de las aves, había llegado.
Y con las verdes praderas de escenario, y el ruido de las cascadas oyéndose de fondo, se encontraron. Ahí estaban, frente a frente. Ella sonrió, hacía tiempo esperaban ese momento, y ahora ella estaba preparada para recibirla. Abrió sus brazos al cielo creyendo ser un pájaro, pero creyéndolo con cada parte de su cuerpo. Inclinó la cabeza para atrás, dejándose llevar por los vientos, y gritó. Gritó tan alto como pudo, cosas que nunca imaginó poder decirlas, ni siquiera pensarlas, palabras inventadas, y frases sin sentido, y rió, rió a carcajadas muy fuertes, y al compás de los sonidos de su alma.

Había vuelto, la libertad era nuevamente parte -esencial- de su vida.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

creo q todos buscamos lo mismo, te amo amiga y te extraño muchisimo, espero ansiosamente el dia de la publicacion de tu libro (L)
sos una idola, mi idola, te amo.
borrega

Vane dijo...

exquisita entrada, digo exquisita porq sinceramente al leer cada palabra me estremecia completa, imaginar aquella libertad rodeando tu ser es algo magnifico.
que lindo leerte
un beso

Anónimo dijo...

Alma, hoy el cielo era de los días de sol radiante y viento de otoño- Descubrí las ganas inmensas que tengo de ir al Corazón de Nuestro paíz y encontarrte ahí- Me encanta pensar en el día en que juntas nutramos nuestra vida, de luces y colores- Olor a acrílico en las manos- Te amo y extraño- De puta madre Tía!
Carlonchi

Anjira dijo...

Tus textos trasmiten de forma increible. ¿Sabes? Por un momento, yo también sentí esa oleada de libertad que mencionas recorriendo mi cuerpo. :)
Mil besos!

fuckyngstyle dijo...

**
Sin libertad nada tendria belleza