
Yo te aseguro, que el mar es increible y muy salado, y que los besos son mas increibles aun y de los mas dulces. Dulces, como el amor, que si existe, es todo lo que necesitamos. Igual te aviso que hay muchos brujos sueltos por ahí haciendo de las suyas. Queriendo convencer de otra cosa, yo te aconcejo que te lances a descubrirlo. Como a los duendes que se esconden en los patios, y en los placares de las habitaciones. Nunca temas, mejor hacelos tus amigos e invitalos a formar parte de tus días y de tus juegos.
Me dijeron que en el cielo también hay hormigas que aprendieron a volar, y que las estrellas fugaces siempre cumplen los deseos a quienes creen profundamente en ellos. Los libros y las estrellas pueden transportarte a otros mundos, al igual que los sonidos de los tambores, y otros momentos que solo vos vas a poder sentirlos dentro de tu ser, momentos donde casi nos falta el aire, pero sentimos que alcanzamos la cima. Yo te aconcejo que desde ya comiences a buscarlos. Y espero que nunca te canses de soñar, acordate que el tiempo siempre esta del lado de los deseos mas anheados.
Por monstruos no te preocupes, ya se cansaron de asustar sin sentido y volvieron a su reino para dejar tranquilas a las hadas en el nuestro, al final salimos ganando. Cuando te encuentres un buen amigo invisible avisanos, así te presentamos a los nuestros. Con ellos nunca vas a tener miedo, son guerreros protectores de las almas puras (como la tuya).
Igual estoy segura que siempre vas a estar con el corazón lleno y un color resplandeciente, porque te tocó nacer de la mano de una de las mujeres mas mágicas que conozco y un hombre repleto de luz, en una familia de locos artistas, con una abuela que rebalza de energías, y las tías y tíos mas diversos y especiales que podrías encontrar. Y somos todos nosotros quienes vamos a ser tus cómplices, amigos, maestros, y alumnos. y sos vos a quien cada día vamos a tratar de regalar un pedacito de cada uno, para que te nutras de sueños de sol, y cuentos de viento fresco constante.
Aprendé a disfrutar de las cosas y personas mas simples de espíritu, que es lo mas hermoso. Respira hondo, contá hasta tres y sumergite a la vida. No te preocupes que cuando las cosas luzcan descarriladas (siempre siempre), justo ahí vamos a estar para que vuelvas a encontrar tu norte.
¡Bienvenido Renato!