sábado, 5 de julio de 2008

Así se marcho.

-¿Sabes que me gustaría? Me gustaría saber cuando fué la última vez que fuimos felices, hace tanto que ni siquiera lo recuerdo.
(Ojos empapados)
(...)
-Yo lo recuerdo si. Un lunes por la mañana. Yo estaba saliendo del departamento, me iba a trabajar, y justo en el momento que abrí la puerta, corriste hacia ella. Estabas despeinada, recién te levantabas, llevabas una remera(de tus favoritas) manchada con pintura. Te apresuraste a saludarme. Me diste un beso, y los dos sonreímos. Nos vemos luego, dijiste. Que tengas un lindo día, respondí abriendo la puerta. Y me fui, sonriendo mientras bajaba por las escaleras, pensando en la suerte que tenia de comenzar así mi día.
(Silencio)
Comienza -el- a abrir la puerta para marcharse.
-Café.
-¿Que?
-Café, tenias aroma a café. Yo estaba despierta, me desperté cuando te levantaste de mi lado, pero sabia que podía dormir un rato mas, los lunes entro tarde. Vos desayunaste silenciosamente para no despertarme. Te cambiaste mas sigilosamente y fuiste camino a la puerta. Y de pronto sentí desesperadas ganas de darte un beso antes de que te vayas, por eso corrí hacia la puerta y lo hice.
(Miradas, silencios y llantos -en silencio- del alma)
Nadie deja el orgullo de lado, nadie sede. Minutos eternos.Ruido de puertas.

Y se marchó.

3 comentarios:

Scrooge dijo...

aaay, el orgullo...

Scrooge dijo...

lindo cambio de look.

Scrooge dijo...

y despues la colgada soy yo =P
me voy a seguir estudiando ¬¬
te quiero mucho, y ojala descubran cual es el mejor disfraz ;)