
Y así, medio volando, de a ratos bailando.
Tómame fuerte por la espalda, dime las cosas mas bonitas que puedas inventar. Y bésame, bésame como nunca antes, como grandes amores de la literatura.
Y así, medio dormido, medio enredado.
Susúrrame palabras de amor al oído, para que de verdad creamos ser protagonistas de aquella película del cine, de una historia diferente, donde no todo es desenfreno y sexo en la vida, donde existe algo mas, existen cosas pequeñas cosas que llenan de verdad el alma. Donde vos me enseñas a deslizarme en el tobogán de tus sábanas, por la rivera de tu espalda. Donde me contagiás tu sabor a libertad, a esa que viene sin ataduras, que limpia y llena de vida. Ahí, donde me desvelás por las noches, donde tu luz encandila. Y mi corazón, junto con el tuyo explotan, y enloquecen de algo, que algunos, suelen llamar amor. Y contagiemos, contagiemos al mundo eso que vivimos, de esto que nos pasa, y de aquello que nos devuelve sonrisas.
Entonces...¿Bailás conmigo?
Blanky escribió "(...) este escrito fue motivado por Flor, la consigna era que debe tener las palabras vida, amor, literatura, sexo, viaje, cine, voy a nombrar a cinco personas que me gustaría hicieran un escrito, un poema, etc, con estas palabras las nominados son: Coke, Mnémosine, Leo, Primavera Fugáz, Moboga."
Acá estan esas palabras enredadas, cuanto pude, y muchas gracias por la consigna.